novedades | conferencias | carta PMT | annuario PMT | ventas | linkscontacto |
 
Français
Italien
Espagnol
Anglais
Portugais
      Bookmark and Share
 

  INICIO

  STEEL STORM STAELHE

  AGUA DIAMANTE

  PMT

  FAA

  QSP

  EVM

  PIEDRA DIAMANTE

  CONTACTO

   
   

QSP

Quantum Solution Personality



La QSP trabaja sobre las geometrías poco agraciadas y corrompidas de la personalidad. Es la continuación del trabajo de la PMT. Mientras que el alma proporciona memorias con el objetivo de transmutación durante la sesión de PMT; la QSP corrige y ocasionalmente borra los esquemas caricaturales constituyentes de la personalidad, es decir, los rasgos heredados de nuestros ancestros todavía presentes en nuestra carne.

Se comprende entonces que no conviene dar sesiones de QSP a aquellos que todavía no han transformado nada vía la transmutación (PMT). Lo que daría, sin ninguna duda, momentos difíciles y dolorosos que podrían ser evitados.

¿Por qué este trabajo es necesario para aquellos y aquellas que quieren crecer hacia la nueva consciencia?

Hemos constatado que hay personas que no ven siempre cambios después de una gran cantidad de sesiones de PMT. Hay particularmente dos razones esenciales a esto:

a) Las personas vienen para recibir sesiones con la esperanza egoísta de ser curadas, para esperar que en su vida lleguen cosas agradables sin mirar en ellas las memorias que bloquean los cambios deseados. Ocurre también a veces, que el operador no toma el tiempo de explicar el mecanismo a integrar para tomar consciencia, aceptar y acoger estas partes de nosotros hasta ahora desconocidas.
.
b) Muchas almas escogen vehículos con un programa que corresponde al máximo a lo que han previsto de realizar pero es muy difícil de encontrar un vehículo de encarnación que presente exactamente la misma codificación, pues lo que ocurre es que el funcionamiento de la personalidad no corresponde exactamente a las memorias del alma. En una sesión de PMT, el alma solamente puede dar las memorias que ella posee pero no puede expresar las memorias-huellas de la herencia robótica de la personalidad. Esto explica que esquemas de comportamiento importantes no pueden ser cambiados con la transmutación de memorias del alma, o sea con la PMT.

Esto nos conduce irremediablemente hacia la Quantum solution personality.


INSTRUMENTOS Y MODO DE EMPLEO
Una placa de Shungite codificada de 10x10 cm, un palito de cristal de roca no codificado y un porta-placa.

En este procedimiento, la placa ha sido codificada con el fin de estar en conexión con un servidor central de otra dimensión. Se transforma así como una pantalla de ordenador formateada por un « windows estelar ». Durante la sesión, el programa personal de la persona que recibe se inscribe en esta pantalla y más allá de ésta en una distancia de alrededor de 20 a 30 cm. A partir de este momento, el operador va a buscar con la ayuda del bastoncillo de cristal de roca (el ratón) las zonas alrededor de la placa, más allá de los cuatro lados y también frente a la placa. Es necesario también de pasear el cristal muy cerca de la placa como si se escribiera alguna cosa. La persona que recibe puede estar instalado en un sofá confortable y no hace falta que esté al lado del instrumento. (Excepto en el caso en que uno mismo se haga una sesión).

Es necesario de proceder muy lentamente y con concentración.

Una sesión de QSP dura alrededor de 20 a 30 minutos, pero se puede hacer más a menudo y más corto si después de la sesión se está muy cansado.

Pienso que por el momento una sesión por semana es favorable pero conviene adaptar según las personas y lo que se sienta. Se puede también dar sesiones a distancia y hacerse a sí mismo, al igual que después de una PMT.

No habrá formación para este trabajo, cada uno tiene que desarrollar su manera de hacer y como siempre los resultados dependerán de la consciencia del operador en relación con la persona.

Se puede poner la placa al borde de una mesa con el fin de poder trabajar encima de ella.

La persona que recibe puede formular una intención pero no es obligatorio.

AVISO
Este instrumento puede ser utilizado por toda persona que tenga un mínimo de sensibilidad física de las energías. Si no tenéis ninguna sensibilidad, no merece la pena comprarlo. .

La QSP,  no es una terapia.

Para aquellos y aquellas que deseen explicaciones más intelectuales pueden consultar el trabajo del matemático Emile Pinel presentado por Jacqueline Bousquet acerca de los 3 campos electromagnéticos del cuerpo.
Ver en internet la conferencia de Jacqueline Bousquet "Au cœur du vivant".
   


 


QSP


QSP


Quantum Solution Personality








 

QSP


QSP


Vídeo de demostración AQUI


 

       
       
       
    Vídeo en Perú  
    QSP vidéo  
    vidéo conférence AQUI