novedades | conferencias | carta PMT | annuario PMT | ventas | linkscontact
 
Français
Italien
Espagnol
Anglais
Portugais
      Bookmark and Share
 

  INICIO

  STEEL STORM STAELHE

  AGUA DIAMANTE

  PMT

  FAA

  QSP

  EVM

  PIEDRA DIAMANTE

  CONTACTO

   
    PMT
Pyramidal Memories Transmutation

Se trata de una tecnología cuántica desarrollada en el año 2004 que transmuta las memorias designadas por el alma durante una sesión de 45 minutos.

Esta tecnología está diseñada para acelerar el proceso de transmutación de las memorias celulares del ADN, las cuales se encuentran repitiéndose en nuestro subconsciente las 24 horas del día y son las causantes de los círculos viciosos que nos impiden evolucionar. Se podría decir que la PMT viene a ser un acelerador de la evolución personal.
 
Se designa el término “Pyramidal” porque en el momento de realizar una sesión de PMT se genera una doble pirámide etérea. Una pirámide con la punta arriba y otra invertida con la punta hacia abajo encajadas una en la otra. El espacio común entre las dos pirámides forma un volumen que se denomina Sala de Transmutación.

Los descodificadores ADN 850 permiten este trabajo gracias a que contienen más de 10.000 códigos, transportando de manera cuántica los cuerpos energéticos hacia una octava de vibraciones superior. De esta manera, las memorias se densifican dentro del espacio alrededor de la persona quedando contenidas dentro de la sala de transmutación piramidal. El operador (y no el terapeuta) actúa dentro de este espacio y quema estas memorias con la ayuda de su descodificador ADN 850.

La P.M.T. es una tecnología de 5a dimensión y sobretodo no es una terapia. En este trabajo, ni la persona, ni el operador influencia de ninguna manera sea cual sea su nivel o sus intenciones.
 
Parece que 7 sesiones son necesarias para desmenuzar el conjunto de bloqueos pero las personas que desean realmente avanzar en el camino personal les conviene recibir sesiones regularmente hasta que puedan cambiar o mejorar su vida.

El hecho de no hacer las 7 sesiones aconsejables no trae consecuencias, así que sentiros libres.
 
Joël Ducatillon

 
La PMT se practica en el mundo entero. Si desea una sesión consulte el anuario.
   


 


Codificador


PMT - Pyramidal Memories Transmutation


ADN 850  

 


 


 


 

Video PMT Perú




conferencia Lima


 

       
       
       
    Video PMT Galicia  
     
    conferencia