novedades | conferencias | carta PMT | annuario PMT | ventas | linkscontacto |
 
Français
Italien
Espagnol
Anglais
Portugais
      Bookmark and Share
 

  INICIO

  STEEL STORM STAELHE

  AGUA DIAMANTE

  PMT

  FAA

  QSP

  EVM

  PIEDRA DIAMANTE

  CONTACTO

   
    La Piedra Diamante


Diez años después de la salida del agua diamantina, os presento la Piedra Diamante.

La podéis encontrar y escoger vosotros mismos entre las piedras de la playa, del río u otros sitios. Su forma será circular, bastante plana y que pueda caber en la palma de la mano.

Sin necesidad de contactarme, es suficiente con afirmar que devenga Piedra Diamante para que ella se codifique automáticamente de ciertas frecuencias de energía informada.
 
Cogiéndola en vuestra mano, podéis afirmar en voz alta una intención concisa y clara con el objetivo de programar vuestro « cuerpo superior » que constituirá vuestra futura identidad. Este transmitirá la información a vuestros diferentes cuerpos físicos, emocional y mental.

Es necesario que os quedéis 30 minutos en silencio con la piedra en la mano después de la afirmación.
Poco a poco, un puente de comunicación se construirá entre vosotros y VOSOTROS, mejorando vuestra perspicacia y vuestro equilibrio.

Para hablar de una manera sencilla, esta Piedra Diamante es una especie de teléfono que posee la conexión con vuestro Yo-Superior afín de poderle comunicar vuestros deseos. Sabiendo que todo lo que deseéis ya está cumplido.
Está claro que vuestro cuerpo superior decidirá de la compatibilidad de vuestra afirmación con su propio programa.

Hay que saber también, al igual que para el agua diamantina y para la PMT, que esto no está hecho para todo el mundo y que el resultado dependerá mucho de la apertura de corazón de cada uno.

Esta Piedra Diamante puede transmitir en pocos minutos sus informaciones a otras piedras de la misma naturaleza que juntaréis con la misma intención. Podéis hacer para distribuir a otras personas o simplemente depositar en la naturaleza, en el huerto o en otro lugar. 


Joël Ducatillon
   


 


Piedra Diamante