novedades | conferencias | carta PMT | annuario PMT | ventas | linkscontacto |
 
Français
Italien
Espagnol
Anglais
Portugais
      Bookmark and Share
 

  INICIO

  STEEL STORM STAELHE

  AGUA DIAMANTE

  PMT

  FAA

  QSP

  EVM

  PIEDRA DIAMANTE

  CONTACTO

   
   

ENERGIE VORTEX MAKER
La reconexión con el corazón de la TIERRA !



Aquí tiene un nuevo codificador de 14cm x 6cm que contiene más de 22.000 códigos destinados a crear vortex energéticos en nuestras casas, apartamentos, etc y también en lugares de plena naturaleza.


Puede ser utilizado por ejemplo, poniéndolo simplemente delante del corazón u otra parte del cuerpo durante un tiempo de interiorización.

Parece ser que el efecto mas remarcado es la reconexión de un lugar con el corazón de la Tierra, es como si diéramos una sesión de acupuntura a nuestro maravilloso planeta.

Muchas gracias por este trabajo de corazón al servicio de nuestra Tierra que tanto lo necesita.


MODO DE EMPLEO :
En un momento de calma y después de haberos centrado en vuestro corazón, en la habitación principal de vuestro hogar, podéis trazar un circulo en el suelo dirigiendo el codificador como si se tratara de una antorcha. Es recomendable pasar como mínimo 7 veces para que la impregnación sea óptima.
Después podéis proceder de la misma manera delante de cada muro de la habitación situándoos de pie en el lugar del círculo que venís de trazar en el suelo.
No es necesario hacer esta operación en cada habitación de vuestro hogar a menos que lo sintáis necesario.
En la naturaleza la maniobra es la misma, con la excepción de que no existen muros. No hace falta tener en cuenta los puntos cardinales.

COMENTARIO :
Este modo de empleo es la estructura de base de su utilización. Se recomienda que después de haber efectuado esta operación, podáis intuitivamente abandonaros según vuestra imaginación a hacerlo con vuestros gestos personalizados.

Este trabajo parece ser una GEOBIOLOGIA INTRA-TERRESTRE y no substituirá las técnicas de geobiologia existentes.

A continuación aquí tenéis algunas experiencias de su uso :
Un adolescente es esclavo de los video-juegos violentos. Su madre toma el EVM, traza un vortex delante de la pantalla del ordenador y también en el suelo, en el lugar donde su hijo normalmente se sienta. La intención puesta es que éste se libere de la esclavitud.
Al día siguiente este adolescente toma consciencia que los juegos video le influencian negativamente y decide acabar con este tipo de distracción.
Podemos decir que los mensajes subliminales producidos por estos tipos de juegos han sido anulados.

Si tenéis un vecino ruidoso y poco respetuoso con los otros, podéis trazar un vortex en el muro que separa las dos viviendas con la intención de reducir las molestias sonoras : Algunos días más tarde el vecino llama a la puerta y pide excusas diciendo a la persona que durante la mañana iba a dar algunos golpes de martillo.

Una niña pequeña oye voces y tiene miedo porque ve espíritus : Delante de ella se hicieron algunos círculos con el EVM y su aura apareció rodeada de una protección de color violeta.

Muchas gracias por el trabajo que haréis con este instrumento.
Gracias a la VIDA UNA por este nuevo regalo

Joël Ducatillon

   


 


EVM


 


PMT


 


Energie Vortex Maker