novedades | conferencias | carta PMT | annuario PMT | ventas | linkscontacto |
 
Français
Italien
Espagnol
Anglais
Portugais
      Bookmark and Share
 

  INICIO

  STEEL STORM STAELHE

  AGUA DIAMANTE

  PMT

  FAA

  QSP

  EVM

  PIEDRA DIAMANTE

  CONTACTO

   
    Agua Diamante

Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.
Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión. Se podría llamar " El agua de la Nueva Tierra" o " El agua de la Nueva Jerusalén" de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.
                                                                  

SU ACCION :

El Agua Diamante, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado :"El conocimiento del árbol de la vida", con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel : "El conocimiento del árbol del bien y del mal". Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalypse 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero": lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supraconductor.

Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.

Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.

La fuerza de esta Agua Diamante reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.
 
La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma) dará datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con la energía del Agua Dimante.

La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamante es indefinidamente "multiplicable". La pueden distribuir, así como este fascículo.

Este Agua Diamante es uno de los nuevos productos anunciados por Kryeon. Ediciones Ariane. Québec.


El agua diamante es distribuido gratuitamente y circula en el mundo entero. Para conseguirlo, consultar el anuario.
   


 


Agua Diamante


Eau Diamant


 


 


 


 


 

 


Libro Agua Diamante




Leer AQUI